Contamos con un almacén de mercancías peligrosas en Valencia que cumple la normativa vigente

almacén de mercancías peligrosas en Valencia

En el almacén de mercancías peligrosas en Valencia que tenemos en Docks de Levante podemos almacenar este tipo de mercancías con las máximas medidas de seguridad, cumpliendo con lo establecido en el acuerdo europeo para tal fin. Estos deben tener la etiqueta de señalización correspondiente perfectamente visible, pudiendo ser materias y objetos explosivos, gases o líquidos inflamables, materias espontáneamente inflamables, peróxidos orgánicos, flechas de orientación y materias tóxicas, sólidas inflamables, autorreactivas, explosivas desensibilizadas, espontáneamente inflamables, comburentes, infecciosas, radiactivas, fisionables, corrosivas, que al contacto con el agua desprenden gases inflamables, peligrosas con el medio ambiente, transportadas en caliente, etcétera.

 

Asimismo, gracias a la gran extensión de nuestros almacenes logísticos en Valencia podemos albergar otro tipo de mercancías no peligrosas en óptimas condiciones y con medidas de seguridad muy avanzadas tanto para evitar robos como contra incendios. También disponemos de 8 muelles automatizados que facilitan la carga y descarga. De esta forma nuestros clientes acceden a un servicio seguro y capaz de adaptarse a sus necesidades.

Además de contar con un almacén de mercancías peligrosas en Valencia, también nos encargamos de su transporte

 

En Docks de Levante contamos con un espacio de almacenaje de mercancías peligrosas en Valencia, pero también disponemos de una extensa flota de diferentes vehículos pesados y ligeros con plataforma elevadora y homologados para su transporte, de tal forma que podemos acometer una gestión integral de este tipo de mercancías respetando al máximo su impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.

 

Llegar a ser una de las empresas de logística en Valencia de referencia ha sido gracias a la combinación de un servicio de calidad y capaz de atender las necesidades concretas de nuestros clientes, la incorporación de las más avanzadas tecnologías para optimizar y agilizar las gestiones, un equipo de profesionales con probada experiencia y brindar una atención cercana y orientada a las soluciones de almacenaje y transporte a medida.