Nos encargamos de realizar cualquier transporte terrestre en Valencia con la máxima garantía

transporte terrestre en Valencia

Contar con una buena empresa de transporte terrestre en Valencia es acceder a una ventaja competitiva que puede suponer la diferencia que le ayude a alcanzar sus objetivos y el éxito deseado, por eso en Docks de Levante llevamos más de 25 años haciendo contantes mejoras en nuestras instalaciones, a nivel tecnológico, informático y desarrollando procedimientos que agilicen y faciliten la gestión de este aspecto clave de cualquier empresa dedicada a la comercialización, importación y exportación de mercancías.

 

A este respecto, en nuestro operador logístico encontrará una gran ventaja para el comercio internacional, ya que también somos almacenes aduaneros en Valencia, esto supone que se puede realizar el despacho de mercancías sin tener que pagar los derechos de importación a la salida de la mercancía, en lugar de en el momento de su importación, pudiendo llevar a cabo su manipulación durante el tiempo que esté en nuestros almacenes, siempre que no se altere o varíe.

Disponemos de una amplia flota de vehículos ligeros y pesados para el transporte terrestre en Valencia

 

Para ofrecer un servicio competitivo y flexible a la hora de transportar por tierra en Valencia las mercancías de nuestros clientes, en Docks de Levante contamos con una gran flota de vehículos modernos, tanto para cargas pesadas como ligeras y de diferentes capacidades, que seguimos constantemente para que pueda conocer su ubicación en todo momento. Garantizamos así la máxima seguridad en el transporte y el cumplimiento de los plazos establecidos.

 

Al atender servicios de transporte de mercancías multimodal, esto es que requiere de la coordinación de diferentes medios de transporte, nos encargamos del correcto trincaje de las cargas en Valencia para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado. Esto cobra especial relevancia cuando se trata del transporte marítimo en contenedores o aéreo.