Contamos con más de 25 años de experiencia como operador logístico en Valencia

operador logistico valencia

Si está buscando un operador logístico en Valencia capaz de adaptarse a sus necesidades en cada momento, acuda a Docks de Levante, ya que somos una consolidada empresa con más de 25 años de experiencia en el sector que nos han permitido desarrollar unas infraestructuras de gran capacidad y orientadas a facilitar al máximo labores de almacenaje, carga, descarga, transporte, manipulado, etcétera.

 

Asimismo, contamos con una amplia flota de vehículos pesados y ligeros que están a su disposición para llevar a cabo cualquier tipo de transporte terrestre en Valencia, así como en el resto del territorio de la península ibérica y Europa. Somos capaces de cubrir el territorio necesario gracias a la gran red de colaboradores que tenemos en otros países, todos ellos seleccionados por la calidad de servicio que prestan y su solvencia, de tal forma que su mercancía siempre esté controlada y cuente con la protección y el tipo de manipulación o vehículo que requiere.

Como operador logístico en Valencia ofrecemos soluciones específicas para los diferentes sectores de actividad

 

Como empresa de servicios logísticos en Valencia en Docks de Levante disponemos de una gran variedad de servicios capaces de atender las necesidades concretas de clientes de muy diferentes sectores de actividad. Destaca nuestra propuesta para la logística del mueble en Valencia, en la que incluimos la recepción, consolidado, transporte, montaje y entrega a domicilio de mobiliario para oficinas y viviendas, así como la gestión de cobros y liquidaciones de reembolsos o la recogida a domicilio del mobiliario usado para su posterior correcto reciclado o destrucción, según proceda.

 

Contamos con las mejoras tecnológicas y los procedimientos más eficientes para asegurar un servicio de gran calidad a nuestros clientes.