Destacamos entre las empresas de transporte de mercancías peligrosas por la calidad de nuestro servicio

empresas de transporte de mercancías peligrosas

Si necesita los servicios de empresas de transporte de mercancías peligrosas acuda a Docks de Levante, ya que disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo esta actividad que tiene como finalidad prevenir el impacto medioambiental de este tipo de mercancía. Esto requiere de un protocolo de actuación específico en su manipulado y traslado que llevamos a cabo cumpliendo los requisitos exigidos para ello.

 

Asimismo y para atender de forma global las necesidades de nuestros clientes, también contamos con un almacén de mercancías peligrosas en Valencia debidamente acondicionado en el que albergarlas hasta que llegue el momento de su traslado. Hemos desarrollado un procedimiento de manipulación y transporte en nuestra amplia flota de vehículos pesados y ligeros que vela por su integridad durante todo el proceso hasta su entrega en el destino determinado por el cliente.

Como una de las empresas de transporte de mercancías peligrosas ofrecemos la máxima garantía

 

En nuestra empresa de transporte de ADR puede confiar para tener la certeza de que sea cual sea el tipo de riesgo que conlleven, siempre cumplan con la normativa vigente aportando la máxima garantía. Trabajamos con diferentes tipos de etiquetas, como son las que indican materias y objetos explosivos, gases o líquidos inflamables, gases tóxicos, materias infecciosas, tóxicas, peróxidos orgánicos, materias radiactivas, corrosivas, fisionables, que deben ser transportadas en caliente, peligrosas para el medio ambiente, etcétera.

 

En Docks de Levante encontrará una consolidada compañía dedicada desde hace más de 25 años a la logística integral en Valencia que cubre sus necesidades a nivel local, nacional e internacional gracias a las completas instalaciones con las que contamos, la extensa red de colaboradores, los vehículos que forman parte de nuestra flota, la incorporación de la más avanzada tecnología y los medios informáticos más innovadores.