Contamos con almacenes aduaneros en Valencia de gran capacidad

almacenes aduaneros en Valencia

Si está buscando almacenes aduaneros en Valencia con gran capacidad para la custodia temporal de mercancías hasta la tramitación de su despacho, en Docks de Levante contamos con unas extensas instalaciones totalmente seguras y con facilidades para la carga y descarga de los vehículos.

 

Nuestra propuesta de servicios es completa para proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes en el almacenaje logístico; transporte vía aérea, marítima y terrestre; logística industrial y del mueble; así como trincaje de cargas en Valencia. La globalidad de nuestra oferta nos permite ofrecer una respuesta capaz de satisfacer sus necesidades en el transporte de todo tipo de mercancías a nivel nacional e internacional, gracias a nuestras instalaciones con amplio espacio para el almacenaje, parking privado, puertos de carga y sistemas de gran eficacia de seguridad y contra incendios, así como a la amplia flota de vehículos pesados y ligeros para el transporte terrestre de carga completa y fraccionada.

Nuestros almacenes aduaneros en Valencia cuentan con la más avanzada tecnología

 

La excelencia que nos ha llevado a ser el almacén aduanero en Valencia más prestigioso se debe a la constante incorporación de las más avanzadas tecnologías con el fin de agilizar los trámites y realizar servicios a medida de etiquetado, picking y packing para la gestión de todas las mercancías de un cliente o para su tramitación parcial, según sean los intereses y preferencias del cliente. Asimismo, podemos ofrecer información del estado de la mercancía y su ubicación en todo momento con un seguimiento constante.

 

Uno de los muchos servicios específicos que proporcionamos nos ha consolidado como una de las empresas de transporte de mercancías peligrosas más seguras y solicitadas, ya que disponemos de los medios requeridos para garantizar su almacenaje y transporte sin que suponga un impacto negativo en la salud de las personas y en el medio ambiente.