Blog

Como empresa dedicada al transporte terrestre en Valencia, diariamente nos enfrentamos al reto de optimizar nuestros recursos. Sabemos que la consecución de servicios altamente eficientes pasa por la correcta organización de todos los procesos de logística. Para ello es necesario apuntar en dos direcciones: reducción de costos y aumento de la productividad. Pero, ¿cómo maximizar las ganancias y proporcionar el mejor servicio al cliente? Podríamos resumir que el éxito radica en realizar una buena gestión de nuestra flota, coordinando los aspectos clave del transporte y la logística. Todo ello no está exento de obstáculos y dificultades que superaremos con una adecuada estrategia y planificación de nuestra red de transporte.

El enorme crecimiento y expansión del comercio a gran escala ha derivado en la necesidad de planificar todos los procesos de la cadena de suministro de mercancías. Contar con una empresa especializada que actúe de intermediaria entre el proveedor y el cliente final es fundamental. Como operador logístico en Valencia, en Docks de Levante nos ocupamos del diseño, gestión y control de todo tipo de infraestructuras y servicios. Nuestra importante labor engloba desde el aprovisionamiento y almacenaje de productos hasta su transporte, distribución y suministro. Vamos a ver más detenidamente las principales funciones, fases y responsabilidades que competen a los servicios logísticos.

Como especialistas en almacenamiento y logística con un almacén de mercancías peligrosas en Valencia desde Docks de Levante tenemos muy claro cuáles son los productos más y menos peligrosos que existen.

en almacenamiento y logística con un almacén de mercancías peligrosas en Valencia desde Docks de Levante tenemos muy claro cuáles son los productos más y menos peligrosos que existen.

En este blog queremos informarte de los artículos y productos más peligrosos a la hora de almacenarlos y trasladarlos.

Los servicios de transporte terrestre en Valencia son indispensables para poder distribuir tanto a nivel nacional como internacional todo tipo de mercancía. Sin este servicio no tendríamos víveres tan necesarios para la supervivencia de nuestra especie. Sin embargo, la forma de realizar el transporte de diferentes mercancías dista mucho del tipo de vehículo que lo lleve.