Blog

¿Qué son los sistemas de identificación de mercancías y por qué son un pilar fundamental dentro de la actividad de las empresas de logística en Valencia? Estas herramientas son clave para llevar a cabo una trazabilidad exacta de los productos que entran y salen del almacén, lo que supone una auténtica ventaja competitiva en términos de reducción de incidencias y productividad. ¡Empezamos! 

Incertidumbre y optimismo se imponen en el sector del transporte terrestre en Valencia, dos términos aparentemente antagónicos que, sin embargo, coexisten en la industria. Y lo hacen porque el sector del transporte, aunque ha experimentado un crecimiento del 4% en el tráfico nacional el pasado año respecto a 2020, así como un incremento de las exportaciones e importaciones, también se ha visto afectado por los efectos de la pandemia, provocando interrupciones en el servicio que han obligado al sector a reinventarse en términos de conectividad y sostenibilidad. 

Como resultado, el sector del transporte terrestre en Valencia vive una etapa de desafíos importantes como es la descarbonización.  Esto significa que la sostenibilidad ambiental y la rentabilidad del entorno se han convertido en la hoja de ruta. ¿Qué otros retos se dibujan para el transporte terrestre en 2022?