Docks de Levante S.L. inició su actividad en el año 1995 de la mano de su fundador D. Francisco Rey Grau que con sus conocimientos y dilatada experiencia profesional a lo largo de 45 años en diversas Empresas vinculadas todas ellas al Comercio Exterior tanto en IMPORTACIÓN como en EXPORTACIÓN, así como en diversas áreas del Transporte Nacional e Internacional desarrollados tanto en España como en diversos Países de Europa.
Actualmente, la segunda generación con la ética y fundamentos de su predecesor ha introducido mejoras de tipo tecnológico, informático y de procedimientos. El resultado ha sido lo que es hoy Docks de Levante dentro de nuestro sector, una empresa humilde, eficiente y de reconocido y consolidado prestigio.
En 2008 nos trasladamos a nuestra nueva sede en Alcásser, concentrando los centros de trabajo dispersos por la geografía valenciana, lo que ha supuesto una mejora general a nivel del puestos de trabajo, horarios e instalaciones, y nos ha brindado la posibilidad de abrir nuevas áreas de negocio como consecuencia de estas sinergias.
La razón de ser de Docks de Levante son nuestros clientes y nuestro equipo humano. Es razón de orgullo nuestro mutuo compromiso atendiendo a las demandas de los mismos.
Nuestros valores están basados en la continua evaluación de nuestros trabajos y la permanente formación de personal y mandos directivos.
Nuestras tareas, totalmente informatizadas permiten un desarrollo y análisis pormenorizado de las mismas.
El equipo humano está compuesto por profesionales jóvenes, formados y con la experiencia necesaria para la continuidad y logros de las metas fijadas en beneficio de un excelente servicio a nuestros clientes.