Nos encargamos del correcto trincaje de cargas en Valencia

trincaje de cargas en Valencia

Para velar por la integridad de las mercancías que transportamos, en Docks de Levante nos encargamos de todo lo necesario para asegurar un correcto trincaje de las cargas en Valencia, sea cual sea el tipo de plataforma, como contenedores marítimos, camiones, dry van, open top, flat rack, bodegas y cubiertas de buques convencionales y portacontenedores, entre otros. Para ello contamos con diversos tipos de materiales que nos ayudan a asegurar su anclaje y que puedan ser manipulados sin que sufran deterioros.

 

Como empresa dedicada a la logística integral en Valencia ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional de cargas completas o fraccionadas, así como multimodales y combinados, que requieren la utilización de diferentes medios de transporte para llegar a su destino, normalmente transoceánico. Esto supone que el hecho de afianzar correctamente la mercancía es una garantía que nuestros clientes valoran por la seguridad que conlleva.

Garantizamos que sus mercancías lleguen correctamente a su destino con el trincaje de cargas en Valencia que realizamos

 

La sujeción de la carga en Valencia es una labor muy importante dentro del transporte de mercancías porque hacerlo correctamente está íntimamente ligado a que esta llegue a su destino en perfectas condiciones, puesto que utilizamos cintas de poliéster, flejes, cables de acero, cadenas o cualquier otro medio que permita que la mercancía permanezca segura y no se mueva al ser manipulada o transportada.

 

En Docks de Levante estamos totalmente orientados al cliente y a satisfacer sus necesidades con servicios totalmente a medida. Nuestro éxito se basa en la gran capacidad de adaptación que ofrecemos, por eso somos una de las más seguras empresas de transporte de mercancías peligrosas, que dispone de la homologación requerida para trasladar por carretera de forma segura la mercancía determinada como ADR en el acuerdo europeo vigente.