Cómo elegir una empresa de transporte terrestre

Cómo elegir una empresa de transporte terrestre

Los expertos del sector sabemos que el transporte terrestre en Valencia, como en muchas otras grandes ciudades con puerto de mar, juega un papel fundamental para la logística de muchas compañías.

En estos tiempos que corren, la inmediatez que buscan los clientes es un factor que puede hacer destacar o bien puede perjudicar a las empresas.

El auge de la paquetería, el abastecimiento rápido de superficies y tiendas o los servicios de mensajería hace que hayan surgido mucha actividad alrededor de este sector.

De ello, queremos hablarte en este post. Queremos poner de relieve la importancia de contar con completos servicios de transporte terrestre en Valencia preparados para afrontar los nuevos retos que clientes y negocios necesitan.

Requisitos para tener el transporte por carretera ideal

A la hora de elegir una compañía con servicios completos para el transporte por carretera es importante fijarse en toda una serie de aspectos:

Vehículos acondicionados

El tipo de vehículos y su acondicionamiento es esencial a la hora de mover mercancías como:

  • Cargas especiales como maquinaria industrial o de obras públicas, de prefabricados o estructuras metálicas, etc.
  • Mercancías peligrosas o ADR: traslado de líquidos inflamables, residuos contaminantes, etc.

Versatilidad

La adaptación a las necesidades del cliente pero también en relación al tipo de transporte: carga completa o fraccionada, independientemente del peso o volumen, etc.

Amplia cobertura

Cobertura nacional e internacional, con presencia o destino hacia o desde puertos y aeropuertos españoles o zonas industriales estratégicas en Europa.

Plazos de entrega

Capacidad de adaptación a lo que necesita el cliente con altas rotaciones de expediciones para reducir los tiempos.

El transporte multimodal

Otro aspecto destacable es la posibilidad de transporte multimodal, es decir, aquel en el que es necesario utilizar más de una clase de vehículo. Este puede ser intermodal o combinado.

En Docks de Levante contamos con completos servicios de logística para realizar el transporte por carretera desde Valencia.

Además de disponer de una sólida estructura contamos con una consolidada red de colaboradores. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes unas prestaciones de transporte personalizadas y ajustadas a sus necesidades.

Si precisas de una compañía de transporte terrestre ágil, seria y adaptada a las necesidades de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Post A Comment