El éxito del transporte comercial por carretera

El éxito del transporte comercial por carretera

El transporte terrestre en Valencia de mercancíasestá en auge. Por supuesto, tras la irrupción de la COVID, España y Portugal registraron cifras negativas como consecuencia de la caída de la actividad industrial. Concretamente, se produjo un descenso del 11%, según los estudios llevados a cabo por DBK Informa Observatorio Sectorial

No obstante, los datos empiezan a bailar al alza en el sector de la distribución comercial, gracias, entre otras cosas, al dinamismo del comercio electrónico, que ha visto aumentada su demanda. Pero hay más motivos que hacen del transporte terrestre en Valencia de mercancías una opción mucho más interesante que otras, como la marítima o la aérea. 

Ventajas del transporte terrestre por carretera

¿Qué otras claves convierten al transporte terrestre de mercancías en la mejor opción para impulsar el negocio? Gracias a los servicios de envío profesionales, tanto a nivel local como nacional o internacional, las empresas contratantes consiguen:

Reducción en los tiempos de entrega

Con un servicio profesional de transporte terrestre en Valencia para mercancías, los tiempos de entrega se conocen a la perfección y, lo mejor de todo, se reducen. Este punto es clave para eliminar la incertidumbre en el envío por carretera. Además, entre las ventajas del traslado por carretera se encuentra el horario ilimitado. Y es que el transporte terrestre no está sometido al elemento tiempo.  

Facilidad en el rastreo

Los transportes terrestres profesionales suelen incorporar dispositivos GPS en sus flotas de camiones. Por tanto, la mercancía está controlada en todas las fases de la entrega, desde que sale del almacén hasta que llega a manos del cliente. En este sentido, la comunicación del conductor con la empresa contratante se produce, asimismo, sin incidencias. 

Como resultado, más allá del mero traslado, la calidad en áreas tan importantes como la atención al cliente o la facturación se potencia. 

Servicios seguros y flexibles

A diferencia del transporte aéreo, que tiene restringido el traslado de ciertas mercancías catalogadas como peligrosas, el transporte terrestre admite todo tipo de carga, con la garantía de que la entrega se produce en tiempo y forma.

En Docks de Levante contamos con las mejores flotas de vehículos homologados dentro del sector del transporte terrestre en Valencia , cumpliendo con los tiempos de entrega dentro del marco normativo y técnico exigidos. 

No hay comentarios

Post A Comment